Ambiente Digital

Hablar de vanguardia educativa supone la transformación de los espacios educativos convencionales tanto en estructura como en funcionalidad hacia nuevos terrenos de inmersión digital tal como lo exige la vida moderna. Aulas, escuela, plataformas digitales, dispositivos de acceso y enseñanza, dispuestos especialmente para cambiar la experiencia educativa de los estudiantes.

Desde hace más de 10 años, en MORELOS LIZARDI contamos con un entorno digital integral, el cual ha ido evolucionando con las necesiades del mundo y que transforma la vivencia de la escuela y la forma en que se aprende, mediante innovadoras formas de acceso, apropiamiento, procesamiento de los conocimientos y el desarrollo de habilidades digitales para apoyar el proceso de enseñanza.

Hoy, todos nuestros alumnos, padres de familia y docentes cuentan con acceso a plataformas que no sólo les dan acceso a información sobre el día a día de los procesos de aprendizaje, sino que nos acerca como comunidad digital.

Hacemos especial énfasis en el desarrollo de aptitudes responsables para con el uso e interacción correctas y seguras con la nueva realidad tecnológica. La Ciudadanía Digital forma parte central de nuestro ambiente digital.

"No se trata de consumir tecnología, sino de apropiarnos de ella. No es un fin, es un medio para seguir aprendiendo"

Sigue nuestras Redes Sociales
Preescolar y Primaria